Organizan una boda “drive-thru” en el sur de la Florida debido al coronavirus
A la ceremonia también se sumaron amigos y vecinos que organizaron un desfile nupcial por el barrio
Kris Poff y Laura Hall nunca pensaron que su ceremonia de boda sucedería en la entrada de su casa. “Solo queríamos mantener la fecha de la boda y dijimos: ‘¿Sabes qué?’ Hagamoslo’”, dijo Poff, de 41 años.
La pareja de Pembroke Pines se conoció hace unos dos años, se comprometieron un año después y ahora están juntos las 24 horas, los 7 días de la semana, ambos trabajando desde casa.
Te puede interesar: El innovador tratamiento con el que un hombre de Miami se recupera del coronavirus
“Creo que si pueden soportar una cuarentena como esta, y están uno al lado del otro todos los días, solo somos un equipo”, dijo el novio. Su novia está de acuerdo.
“Nos levantamos felices y nos vamos a dormir felices. De eso se trata. Esa es la persona con la que deberías pasar tu vida”, señaló.
Amigos y vecinos planearon un desfile nupcial en su vecindario. “Fue algo que fue muy feliz y alegre, y que todo el vecindario se uniera por ellos, estoy muy feliz por ellos. Fue emocionante”, dijo la vecina Lesley Mancuso.
Te puede interesar: Un empleado del almacén de Amazon en Miami ha dado positivo en coronavirus y sus compañeros dicen que hay más casos
— Rev. Michael J. Calderin, GSC (@mikejcalderin) May 3, 2020
La pareja dice que celebraron su boda en el camino de entrada para mantenerse fieles a la fecha de su boda. “Estoy emocionado por nuestro hogar para siempre, emocionado de ver a nuestros perros correr. Ella me hace feliz y me ha encantado”, dijo.
La pareja todavía planea celebrar una ceremonia el próximo año porque no quieren cancelar el local en un momento financiero tan difícil.