Un empleado del almacén de Amazon en Miami ha dado positivo en coronavirus y sus compañeros dicen que hay más casos

Los empleados su temor a que se den más contagios y que sus vidas puedan correr peligro

Protesta de  empleados de Amazon en Staten Island en medio de crisis por coronavirus.

Protesta de empleados de Amazon en Staten Island en medio de crisis por coronavirus. Crédito: Facebook / video | Cortesía

Un empleado de Amazon expresó su temor de ir a trabajar después de decir que varios trabajadores de su almacén de Opa-Locka, al oeste de Miami, dieron positivo por coronavirus.

Se confirmó que, al menos, un trabajador de almacén de Amazon tenía coronavirus, pero otro trabajador afirma que hay más casos y dice que ir a trabajar todos los días es una apuesta.

“Sé que estamos recibiendo un pago por riesgos, pero nuestras vidas aún están en juego aunque nos quedemos en el edificio”, afirma el trabajador, que no quería ser identificado.

Te puede interesar: La isla de los ricos y famosos de Miami compra pruebas de coronavirus para todos los residentes y empleados

Un portavoz de Amazon confirmó que hay, por lo menos, un caso positivo en la ubicación de Opa-Locka y dijo que la compañía ha impulsado nuevas medidas para mantener a los empleados seguros. Ahora toman las temperaturas e los trabajadores diariamente, proporcionan máscaras faciales a los trabajadores y aumentan la limpieza profunda en todos los sitios.

A pesar de las nuevas medidas, el trabajador teme que solo sea cuestión de tiempo antes de que otros se enfermen.

“Estoy sano, ¿cuánto tiempo puede durar eso antes de que realmente te contagies en el lugar de trabajo?“, afirmaba.

Te puede interesar: Muere una enfermera de Miami, madre de un niño de 4 años, tras contagiarse de coronavirus: en su hospital no tenían mascarillas

Amazon señala que los trabajadores ahora tienen que limpiar y desinfectar sus estaciones de trabajo. La compañía dice que también ha contratado a muchos más trabajadores para mantenerse al día con la demanda y está realizando entrevistas a través de videoconferencias.

En esta nota

Amazon Covid Florida Miami Opa-Locka Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain