Perro llora por una hora al ver su juguete favorito en la lavadora, se hace viral en todo el mundo

Los animales desarrollan apegos y manías exactamente igual que nosotros

Rolo llevó al límite su emoción por estar todo el día con sus amos.

Rolo llevó al límite su emoción por estar todo el día con sus amos.  Crédito: Pablo Villalon | Pixabay

Un perro salchicha, llamado Pickle, quedó preocupado al ver su juguete favorito dentro de la lavadora. Lloró y ladró todo el tiempo que duró el ciclo de lavado. Es decir, más de una hora.

El desconsolado animal de tres años no se separa de su amado “muslo de pollo” desde que papá Noel se lo trajo en Navidad, incluso se lo lleva a la cama con él.

Llegó dentro de un set, que también contenía una hamburguesa y papas fritas, pero cuando el adorable perrito e dio cuenta de que no podía llevar los tres juguetes a la vez, eligió el muslo de pollo como su favorito.

La propietaria de Pickle, Rebekah Taylor, decidió que era hora de lavar bien el juguete. Para poder meterlo en la lavado tuvo que distraer al animal con golosinas y llevarlo al jardín.

Pero el animal se dio cuenta de todo. Antes de que su dueña le diera al botón para que comenzara a lavar y girar dentro del tambor de la lavadora, Pickle sintió que “su mejor amigo” estaba en peligro y comenzó a ladrar y rascar en la puerta de la máquina.

Incapaz de rescatarlo, se quedó sentado gimiendo y pateando la máquina hasta que se completó el ciclo, y no pudo contener su emoción cuando Rebekah, de 36 años, finalmente liberó a su jugute.

“No sé cómo Pickle podía oler su juguete a través de la puerta de la lavadora, pero lo encontró de inmediato”, contó a The Mirror esta mujer de Derbyshire, en el Reino Unido.

“Durante una hora estuvo allí sentado, todo el tiempo. Incluso cuando ya no podía ver su juguete, sabía que aún estaba allí. Tan pronto como abrí la puerta, él lo vio y tan pronto como pudo lo recuperó y se fue con él.”, añade.

La historia de este dulce cachorrito tan protector con su juguete han dado la vuelta al mundo y se han hecho virales. Es realmente adorable.

En esta nota

confinamiento juguetes lavadora Mascotas perros protección
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain