El hijo de Sandra Echeverría encontró el remedio para que los niños se diviertan en la cuarentena

Inocente y práctico a la vez

Sandra Echeverría | Mezcalent.

Sandra Echeverría | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que ha hecho todo tipo de actividades divertidas, Sandra Echeverría sabe que su hijo Andrés está empezando a desesperarse por no poder ir a la escuela o salir a jugar por la pandemia de COVID-19; sin embargo, está sorprendida porque al parecer el pequeño ya tiene la solución perfecta para que personas de su edad no sufran más por el encierro.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que el niño le dice que debería haber personas adultas en los lugares recreativos y que cada vez que un infante quiera subirse a un juego se le diga que debe elegir rápido y tomarse su turno de manera individual en vez de hacerlo colectivo y así se tiene un mejor control.

“Así la lógica de mi hijo de 4 años. ¿Por qué no dejan jugar a los niños en los juegos de a uno por uno? Tiene un muy buen punto. Me matan de ternura tantos millones de niños encerrados sin poder convivir con más niños, sin sus actividades regulares, sin parques, sin playas, sin juegos y sin actividad física”, escribió Sandra.

La protagonista de la telenovela “La Usurpadora” no es la única que ha manifestado su preocupación por el sentir de los niños ante la cuarentena por coronavirus, pues hace algunas semanas Shakira utilizó sus redes sociales para pedir al gobierno español que dejara salir a los chicos a respirar aire puro aunque fuera por unos minutos.

Sigue leyendo

En esta nota

Sandra Echeverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain