María Antonieta de las Nieves volvió a ser la Chilindrina y recreó una famosa escena de El Chavo del 8

La actriz se puso en la piel de su famoso personaje para divertir a todos en tiempos de cuarentena

María Antonieta de las Nieves.

María Antonieta de las Nieves. Crédito: agencia reforma

María Antonieta de las Nieves sorprendió a todos con un divertido video, en el cual volvió a ser la Chilindrina y recreó una conocida escena de El Chavo del 8. En tiempos de cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, la actriz aportó su cuota de diversión y aprovechó para generar conciencia con la famosa frase que repetía Don Ramón en varios capítulos: “¡A la casa!“.

¡Jugando un rato a la vecindad!“, escribió en Facebook, y emocionó a todos los fanáticos de la tira protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. Nieves se puso en la piel de su recordado personaje y revivió un famoso capítulo junto a un amigo que se disfrazó de Don Ramón.

En el clip la Chilindrina aparece en la escena llamando a su gata, “Minina”, y su padre le pregunta qué está haciendo afuera de la casa. “No estoy afuera, estoy en el patio“, contesta la actriz en la piel de su personaje y el hombre que imita a Don Ramón le responde: “¡A la casa! ¡A la casa! ¡A la casa!“. Recordemos que este diálogo fue usado como “meme” en las redes sociales desde que se decretó la cuarentena obligatoria en varios países.

Luego la actriz se larga a llorar como lo hacía su personaje y su padre se saca el gorro y lo tira al piso y salta encima de él, tal como el verdadero Don Ramón. La actriz se asombra de la altura de “su papá” y retruca: “¿Eres mi papá o el Profesor Jirafales?“. El amigo de Nieves remata la escena con el clásico: “Ta, ta, ta, ta”, el sello personal del personaje interpretado por Rubén Aguirre. “Uy, ¿los dos juntos? ¡Qué horror!”, cierra la Chilindrina, entre risas.

En esta nota

Celebridades chilindrina El Chavo del 8 Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa La Chilindrina María Antonieta de las Nieves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain