¿Resistirá su rodilla? El Barcelona pondrá a prueba a Luis Suárez

"El Pistolero" será sometido a numerosas pruebas médicas para determinar si podrá entrenar con sus compañeros próximamente

Luis Suárez

Suárez fue sometido a una cirugía de rodilla en la pierna derecha el 12 de enero pasado.  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

A casi 4 meses de la cirugía de rodilla a la que fue sometido, el delantero del Barcelona, Luis Suárez, podría estar listo para volver a los entrenamientos en los próximos días, cuando el equipo haga a un lado la cuarentena y pueda reanudar algunas de sus actividades, pero todo dependerá de la respuesta del cuerpo del uruguayo, ya que se le realizarán varias pruebas y eso definirá si obtiene el alta médica o no, según fuentes cercanas al club que hablaron con ESPN.

Suárez fue operado de la rodilla derecha el pasado 12 de enero por una molestia que tenía en el menisco derecho. Debido a ello no juega un partido desde la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, que se disputó en Arabia Saudita el 9 de enero.

El artillero ha cumplido con la rehabilitación que le ordenó el cuerpo médico; sin embargo, debido a la situación inusual, en la que el coronavirus provocó que el jugador hiciera sus ejercicios en casa, aún se tiene algunas dudas sobre el posible resultado.

Es por ello que los doctores del club harán pruebas exhaustivas al uruguayo en los próximos días, para conocer su condición a detalle y dar un diagnóstico acertado, antes de confirmar si podrá entrenar con el resto de sus compañeros.

https://twitter.com/_Futbolero_/status/1257388139607400452

Recordemos que los jugadores del Barcelona serán sometido a los test de COVID-19 el próximo miércoles y la primera sesión individualizada con seis jugadores sería el viernes, según confirmó la misma cadena deportiva, aunque aún no es información oficial.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga Luis Suárez Supercopa de España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain