Estos son le 5 autos sedane más subestimados del 2020

El mercado actual en la industria automotriz está más enfocada en los SUV

También tiene una postura más ligera y más alta que los sedanes medianos típicos.

También tiene una postura más ligera y más alta que los sedanes medianos típicos. Crédito: Honda

Los vehículos sedane han sido desplazados, ya casi no hay personas que quieran comprar un auto de esta categoría. El mercado actual en la industria automotriz está más enfocada en los SUV, estos modelos han venido incrementando sus ventas de manera impactante, dejando atrás a los autos sedan y minivan.

Los modelos SUV o crossover están en su apogeo. Tan solo en el 2017, 40% de las ventas de autos en Estados Unidos fueron destinadas a este tipo de vehículo, reportó Business Insider, haciéndolo no solo una tendencia en compra de autos, sino una preferencia por parte de los conductores norteamericanos.

Esto no quiere decir que los autos sedane sean malos o feos, existen modelos son excelentes en cualquier prueba. Aún así sus ventas no son lo que eran algunos años atrás.

También existen autos que son subestimados, en algunos casos casi olvidados y en realidad son autos muy atractivos.

Aquí te presentamos 5 de los autos sedane más subestimados del 2020.

Kia Stinger

El KIA Stinger viene en 2 versiones, el Stinger y Stinger Premium.

El Stinger Premium, cuenta una opción de motor V6 GT o GT2 de 3.3 litros y 6 cilindros en línea con turbocharged doble, produce 365 caballos de fuerza (hp) y 376 libras-pies de torque y ofrece un rendimiento de gasolina de 22 mpg combinadas.

Mientras el Stinger estándar se encuentra en un precio inicial de casi $34,000, el Stinger Premium puede llegar hasta $ 51,000.

Kia Stinger 2018
Foto: Kia

NIssan Versa

Este modelo de Nissan tiene el precio inicial más bajo de cualquier sedán en los Estados Unidos.

Tiene un promedio de 40 millas por galón (mpg) en carretera, tiene una cajuela espaciosa y aunque el asiento trasero es un poco más pequeño este año, mi marco de 5 pies y 9 pulgadas encaja perfectamente allí.

Debajo del capó hay un pequeño motor de 1.6 litros con 122 hp y 114 lb / ft de torque, acoplado a una transmisión manual estándar de cinco velocidades o continuamente variable.

Foto: Nissan

Volkswagen Passat

El Passat de Volkswagen (VW) es un mediano y sedán espacioso con un interior de lujo y muchas características que vienen de serie y deberías considerar si estas en busca de un auto así.

Este auto ofrece combinación de deportividad y comodidad, gran asiento trasero y cajuela, precio inicial razonable y excelentes clasificaciones de seguridad.

Foto: Volkswagen

Mazda 6

Este Mazda6 cuenta con un diseño atractivo, un interior casi lujoso y una dinámica de conducción líder en su clase.

Sus diseños limpios y los materiales de calidad le dan a la cabina del 6 una sensación premium mientras que eso faltaba en los modelos Mazda de la generación anterior.

mazda_6_sedan
Foto: Mazda

Jaguar XE

El Jaguar XE es un sedán deportivo pequeño y una reciente actualización de mitad de ciclo le dio una dosis extra de estilo.

El XE es tan competente como su competencia teutónica, con una dinámica de conducción que brilla tanto si conduces despacio como si no.

jaguar xf
Foto: Shutterstock

***

Te puede interesar:

Señales que indican cuándo los inyectores del auto están sucios

Por qué la dirección de tu auto hace ruidos

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos Jaguar Nissan Versa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain