Miguel Varoni se vuelve a enamorar de Catherine Siachoque y más en la cuarentena por coronavirus

El actor de Telemundo también reconoce que ahora que su esposa se ha convertido en estudiante universitaria gracias a un postgrado él está aún más fascinado con ella

Catherine Siachoque.

Catherine Siachoque. Crédito: Mezcalent

Miguel Varoni asegura estar viviendo una etapa muy bonita junto con Catherine Siachoque, su pareja desde hace 24 años y la mujer de la que se acaba de volver a enamorar, mucho más, en los tiempos de Coronavirus.

“Veinticuatro años absolutamente felices. No me imagino pasando esta cuarentena con nadie más”, dice el director de “Cien Días para Enamorarnos” (Telemundo), que ya se transmite en Estados Unidos.

Ahora que entró a la universidad a estudiar, me volví a enamorar muchísimo más de ella, porque como que no la conocía estudiando y es muy, muy buena estudiando, es impresionante, está muy chévere, muy, muy linda“, explicó al actor y director de televisión.

El actor explicó que los estudios no indican que su esposa vaya a dejar la actuación. “No, Cathy es actriz, va a ser actriz toda la vida, pero le gusta estudiar. Ella se metió a estudiar un postgrado, un inglés académico en la Universidad de Miami y este semestre hizo un pre-universitario tocando todas las materias, viendo a ver por dónde se va”.

Tantos años de matrimonio hacen que los que le rodean le pidan el secreto, y Miguel siempre tiene un consejo muy sencillo. “Yo, generalmente, a mis amigos y a la gente que se me acerca y me pide consejo yo siempre les digo: “Traten de escuchar a su mujer, traten de escuchar a su esposa. Cuando llega su esposa con algún tema, ¡escúchela! Como que trate de quitar esto (refiriéndose al teléfono móvil) y diga ¡va!”.


  1. Thalía sufre la pérdida de uno de sus mayores fans por complicaciones derivadas del coronavirus
  2. Suzy Cortez baja del sofá a gatas y con una brillante tanguita
  3. Paulina Rubio se enfrenta a una demanda interpuesta por Gerardo Bazúa, el padre de su hijo pequeño
  4. Demi Rose se sacó el bikini y bañó todas las curvas de su anatomía entre pétalos

En esta nota

Catherine Siachoque Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Miguel Varoni Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain