No te los pierdas: los Blue Angels volarán por los cielos de Texas el miércoles; aqui puedes ver horarios y rutas

El sobrevuelo es en honor a trabajadores luchando contra el COVID-19

Los aviones Blue Angels de la Marina vuelan sobre la Bahía de San Francisco en 2010.

Los aviones Blue Angels de la Marina vuelan sobre la Bahía de San Francisco en 2010. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

TEXAS – El grupo de los Blue Angels de la Fuerza Naval de Estados Unidos ofrecerán un gran espectáculo por los cielos de Texas el miércoles 6 de mayo en honor a las personas que están trabajando en la primera línea para vencer al coronavirus.

Los residentes en las áreas metropolitanas de Dallas y Houston podrán ver el espectáculo que el grupo de los Blue Angels ofrecerá.

En Dallas, el vuelo planeado comenzará a las 11 a.m. en el área de McKinney y luego los Blue Angels se dirigirán al centro de Dallas y terminarán en Fort Worth a eso de las 11:35 a.m.

La ruta prevista en Dallas.

El vuelo planeado sobre el área de Houston comenzaría en el norte del área metropolitana a eso de las 12:30 p.m. para luego atravesar la región de noreste a sureste, sobrevolando zonas del Condado Fort Bend, áreas como Jersey Village, el Downtown y luego tomar rumbo hacia el sureste y terminar sobre Galveston hacia las 1 p.m.

Trayectoria en Houston.

Además de Houston y Dallas, los pilotos sobrevolarán New Orleans el miércoles.

Te puede interesar: El gobernador de Texas dice que “podemos coexistir con el COVID-19” y reabre casi todos los negocios; los bares todavía no

En esta nota

Dallas Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain