Viviana Michel y Susana Abundiz: las jugadoras del América que viven su amor en las canchas

Las futbolistas oficializaron su relación en febrero pasado

Las jugadoras se conocieron en el equipo.
Las jugadoras se conocieron en el equipo.
Foto: Imago7

El amor está en el aire del nido de las Águilas donde las jugadoras de América, Viviana Michel y Susana Abundiz, han forjado su amor y se han convertido en una de las parejas más populares del fútbol femenil.

Susana llegó apenas hace unos meses al cuadro azulcrema y de inmediato hizo ‘click’ con su compañera, por lo que comenzaron a pasar tiempo juntas y así lo dejaron ver en sus redes sociales.

En febrero pasado, Viviana fue quien tomó la iniciativa y le pidió a Susana que fuera su novia de una manera muy especial llevándola al autocinema donde proyectaron un video con sus fotografías, detalle que sorprendió a su enamorada.

Con gran emoción, anunciaron su noviazgo a sus seguidores y constantemente se demuestran el amor que se tienen, incluso han pasado juntas la cuarentena y suben videos de las rutinas de ejercicio que están siguiendo para mantenerse en forma.

La pareja ha consolidado rápidamente su amor y ya comparten un tatuaje.

Susana es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, tiene 27 años y debutó con el América en el Clausura 2020, mientras que Viviana tiene 22 años y ha tenido poca actividad en el cuadro de Leonardo Cuéllar.