¡Armado y peligroso! Así se ve Heung-min Son en su servicio militar

Su entrenamiento militar incluye actividades como tiro con rifle, educación disciplinaria y exposición al gas lacrimógeno

Heung-min Son en un partido con el Tottenham.

Heung-min Son en un partido con el Tottenham. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Aprovechando el parón en la Premier League, a causa del coronavirus, Heung-min Son, el talentoso extremo del Tottenham Hotspur, viajó a su natal Corea del Sur para cumplir con su entrenamiento militar obligatorio y hoy se ha dado a conocer una fotografía de Son durante dicho servicio. En la imagen se puede ver al crack del Tottenham con un casco antibalas con el número 136, cargando un rifle y con su indumentaria militar.

La ley de Corea del Sur establece que los hombres están obligados a realizar 21 meses de servicio militar antes de cumplir 28 años. Sin embargo, Heung-min Son consiguió una excepción tras conseguir la victoria en los Juegos Asiáticos de 2018 con la selección de su país y en vez de 21 meses, solo tendría que estar en servicio militar 3 semanas.

Son se encuentra en Seogwipo en la Isla de Jeju, al sur de Corea del Sur. Su entrenamiento militar incluye actividades como tiro con rifle, educación disciplinaria y exposición al gas lacrimógeno.

En esta nota

Heung Min Son

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain