Con Metro by T-Mobile te ahorrarás $300 dólares en el nuevo iPhone SE

Metro cubrirá $300 dólares a través de reembolsos instantáneos y de canje

iPhone-SE-Metro-by-T-Mobile

Obtendrás los datos ilimitados de la red de T-Mobile y un por supuesto en iPhone. Crédito: Apple | Cortesía

Metro by T-Mobile ofrece una promoción inédita para los que quieran hacerse del nuevo iPhone SE ya que Metro cubrirá $300 dólares a través de reembolsos instantáneos y de canje.

Para obtener esta oferta, quienes se cambien solo necesitan mostrar una identificación a modo de verificación y hacer 6 pagos de servicio mensual en cualquier plan, como el plan ilimitado por $25 dólares al mes por línea.

Con esto obtendrás los datos ilimitados de la red de T-Mobile y un por supuesto el iPhone nuevo de 4.7 pulgadas más poderoso hasta el momento con el chip A13 Bionic, el más veloz en un smartphone, con un rendimiento incomparable que permite una gran duración de la batería.

Pero Metro tiene reservado algo aún mejor para sus clientes: el iPhone SE corre en la red LTE de 600 MHz de T-Mobile, lo que significa mejor cobertura en zonas rurales y lugares de difícil acceso, como en el interior de los edificios.

El iPhone SE ya está disponible en las tiendas Metro by T-Mobile de todo Estados Unidos .

Asimismo Metro anunció que ha aumentado las medidas de limpieza e higiene, y agregado más toallas desinfectantes, jabón y gel desinfectante para los empleados y clientes, a fin de que todos se sientan cómodos y seguros.

Te puede interesar:

Lanzan nuevo iPhone SE que es de bajo costo y gama media

Apple presenta su nueva MacBook Pro

En esta nota

Apple iPhone iPhone SE Metro T-Mobile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain