¿Duendes en un parque a mitad de la noche? El escalofriante video que causa sensación en TikTok

El hecho habría ocurrido en un pequeño parque de México, en la madrugada

Es extraño lo que fue captado por este usuario de TikTok.

Es extraño lo que fue captado por este usuario de TikTok. Crédito: Shutterstock

Un joven originario de México compartió un TikTok que tiene muy intrigados a los usuarios de esta red social, dado lo que logró captar a mitad de la noche, en un parque que hay frente a su casa.

El usuario @josequiroz6 compartió en su perfil la grabación que realizó hace unos días en la madrugada, mientras salía un poco al balcón de su casa para fumarse un cigarro, cuando de repente, se percató de un hecho extraordinario.

Resulta ser que frente a su vivienda, hay un pequeño parque, el cual como muchos otros, tiene juegos para niños. Al ver los columpios, le llamó la atención que estos se estuvieran moviendo. Luego, logró captar con su teléfono celular a dos seres que tenían el tamaño de un niño, pero que en realidad tenían forma de duende.

@el.joshqui

O la cuarentena me está volviendo loco, o no se que pedo 😰😨😵😱#miedo #quemiedooo #brujas #duendes #demonios #espiritus

♬ sonido original – Jose Quiroz

Muchos usuarios coincidieron en que no podían ser niños, en primera por la hora que era, y en segunda, por las medidas de confinamiento derivadas del coronavirus.

El video se ha vuelto viral; tiene varias miles de reproducciones y comentarios, en los cuales, la gente especula qué podrían ser los seres que se ven en él.

En esta nota

México parque tiktok Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain