Trabajadores de limpia de la CDMX encuentran vestido de XV años y organizan “fiesta”

Muchos usuarios destacaron la actitud de estas personas que no pueden quedarse en casa durante la pandemia de coronavirus para continuar con sus labores

Los trabajadores continúan haciendo sus labores con la mejor actitud.

Los trabajadores continúan haciendo sus labores con la mejor actitud. Crédito: Shutterstock

Hay millones de personas en el mundo entero que dado el tipo de trabajo que tienen, no pueden quedarse en casa, por lo que salen todos los días a cumplir con sus deberes, tratando de tener la mejor actitud posible a pesar de lo que se está viviendo.

Ejemplo de ello es un grupo de trabajadores de limpia de la Ciudad de México, quienes a pesar de la cuarentena que se vive por el coronavirus, se divirtieron por un rato y todo gracias a un hallazgo realizado entre la basura.

Resulta ser que entre las bolsas, descubrieron un vestido largo, color blanco, parecido al de una novia. De inmediato, se lo hicieron poner al trabajador más joven del grupo, con la intención de hacerlo pasar como alguien que estaba celebrando sus XV años… ¡y hasta vals hubo!

“Báilale, báilale pájarito”… “Qué pase a bailar su tío, el tío de la quinceañera”, es lo que se escucha decir a uno de los trabajadores de limpia de la CDMX, quienes no respetaron mucho el tema de la distancia, aunque se les ve en todo momento portando mascarillas.

Contrario a lo que pudieras pensar, recibió decenas de comentarios, en su gran mayoría felicitando a estas personas por seguir haciendo su trabajo y sobretodo, por tener la mejor actitud.

En esta nota

CDMX México vestido Viral XV Años
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain