Maripily entrena en sexy traje de baño de tigre y ¡no se le mueve nada!

Esta boricua demostró tener un cuerpo 100% libre de grasa y lo presume ejercitándose en traje baño

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La modelo fitness Maripily Rivera no para de hacer su intensa actividad diaria guardando fielmente su cuarentena en la comodidad de su hermoso apartamento ubicado en Brickell, Florida. En esta oportunidad, la también conductora de televisión se puso un traje de baño de animal print y realizó una rutina para la parte alta del cuerpo y lo mejor, con cosas fáciles de conseguir y que todo el mundo tiene al alcance de la mano.

Pero, de todos los ejercicios que realiza Maripily, los preferidos de los caballeros son las pedaleadas en su bicicleta estática ya que, para eso, siempre se viste con sus tangas más pequeñas, dejando así todas sus imponentes curvas a la vista de sus seguidores y también de sus vecinos. Recordemos que, muchas veces, la modelo fitness entrena desde el balcón de su casa dándole ese regalo matutino a todos los que están alrededor de ella.

Definitivamente, Maripily Rivera es un ejemplo de dedicación, constancia y belleza. Aquí les dejamos más fotos de la sensual morena para que se encanten con ella.

En esta nota

Celebridades Espectáculos fama famosas en bikini Famosos Fitness Florida Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain