Microsoft lanza sus nuevos gadgets: Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2 y Surface Earbuds

Una tablet, una potente laptop y dos tipos de audífonos son los nuevos productos de la gama Microsoft Surface

Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2 y Surface Earbuds de Microsoft.

Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2 y Surface Earbuds de Microsoft. Crédito: Microsoft | Cortesía

Este 6 de mayo Microsoft presentó sus nuevos “juguetes” de la gama Surface, que incluyen un híbrido laptop-tablet -la Surface Go 2 ($400)-, la poderosa laptop Surface Book 3 (a partir de $1,600) y dos audífonos muy diferentes, unos externos y clásicos, con arco -los Headphones 2 ($250)- y otros Bluetooth sin cables -los Surface Earbuds ($200), que aspiran a competir con los Apple AirPods y los Google Pixel Buds-.

Desed hoy estos dispositivos y accesorios Surface ya se pueden pedir en algunos países, incluido Estados Unidos. En un comunicado, Microsoft explica que sus nuevos gadgets están “diseñados para ayudarte a trabajar, aprender, conectarte y jugar desde cualquier lugar”.

“La manera en la que trabajamos, nos conectamos y aprendemos continúa cambiando frente a nosotros.  Nuestros dispositivos se han convertido en nuestra ventana al mundo: nuestra oficina, nuestra escuela y nuestro espacio social”, se lee en el comunicado, que destaca el liderazgo de las computadoras personales con sistema operativo Windows, el mismo que corre en toda la gama Surface.

Además, Microsoft apuesta por la movilidad en sus nuevos dispositivos y por el trabajo desde casa.

“La nueva Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds y accesorios, están diseñados para ayudarte con lo que necesites desde cualquier lugar – un concepto que adquiere un nuevo peso desde que empezamos a trabajar con estos productos. En vez de aviones, cafeterías y oficinas, estamos pasando del trabajo en casa (home office) a la mesa de la cocina al sillón de la sala, pero nuestra necesidad de dispositivos que nos mantengan productivos y conectados nunca ha sido mayor”, dice el comunicado.

“Nuestra meta es diseñar un Surface para cada persona, para cada estilo de trabajo e incluso para cada ubicación, yendo desde el más portable hasta el de mayor desempeño. Queremos darles dispositivos que puedan adaptarse a cada contexto tan rápido como ustedes para llevarlos del trabajo al juego, y todo lo que exista en medio”, explican.

Aquí puedes encontrar más información de cada nuevo producto de la gama Microsoft Surface:

  • Surface Go 2 -$400 dólares- presenta un diseño ligero y portable.
  • Surface Book 3 -a partir de $1,600 dólares- es la laptop más potente jamás fabricada por Microsoft. Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento de una computadora de escritorio.

  • Los Surface Headphones 2 -$250 dólares- y Surface Earbuds -$200 dólares- completan la experiencia Surface.
  • El Surface Dock 2, y el multi-port Microsoft USB-C Travel Hub son accesorios para conectar diferentes dispositivos.

En esta nota

audifonos laptop Microsoft tablets Windows
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain