Selena Gomez se reinventa y se mete a la cocina para nuevo show

La estrella sigue dando pasos firmes
Selena Gomez se reinventa y se mete a la cocina para nuevo show
Selena Gomez.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

El imperio de Selena Gomez continúa creciendo. La antigua niña Disney ha reivindicado su carrera musical con su último disco “Rare” tras consagrase como productora gracias a la serie “13 Reasons Why” de Netflix y recientemente anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje de cara al verano para hacerle así la competencia a Lady Gaga o Kylie Jenner.

En vista de que su estatus de icono de moda está perfectamente consolidado gracias a sus colaboraciones con Puma y Coach, el último terreno que le quedaba por conquistar en el mundo de los negocios era ese sector tan abstracto que se conoce como ‘life style’, el mismo que ha hecho millonaria a Gwyneth Paltrow gracias al portal Goop.

Ahora Selena ha dado los primeros pasos para adentrarse en ese terreno con el anuncio de que presentará y protagonizará un programa de cocina para la plataforma de streaming HBO Max. Ella misma ha reconocido que no cuenta con ningún tipo de formación profesional, pero lo que le falta en experiencia lo compensa con entusiasmo.

La artista estará acompañada por un chef diferente en cada uno de los episodios, que se conectarán por videollamada para ayudarle a difundir su pasión por la cocina.

De momento, Selena ya ha compartido en Spotify la lista de canciones que a ella le gusta escuchar mientras se mueve entre fogones y que incluye, por supuesto, varios temas suyos y otro de su amiga Taylor Swift.