Ivana Nadal presume la retaguardia en tanga hilo dental al estilo de Yanet García

La modelo argentina es tan sexy como la “chica del clima”

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Al igual que Yanet García, Ivana Nadal es otra de las chicas sexys de Instagram que suele mostrar sus encantos al natural con toda clase de vestuarios que casi siempre desatan las más bajas pasiones.

Hace unos días, la modelo y presentadora argentina impactó a sus 2.4 millones de seguidores al compartir una foto donde se le puede ver posando de perfil con un top y una tanga hilo dental roja con la que mostró su torneado trasero donde aprovechó para compartir un importante mensaje de aceptación.

“BEBAS LEAN POR FAVOR😍🙏🏻

No todo es lo que parece… CELULITIS🤗

Muchas mujeres me escriben preguntándome que hago para la celulitis. Bueno, claramente saben que entreno, tomo agua, como de todo conscientemente y q uso @pocion.alquimia ♥️ Todo eso me ayuda día a día a mejorar la textura y visibilidad de la piel. ¡Pero a la hora de sacarte una foto, la pose, el plano y la luz son clave! NO TE COMPARES❌

Acuérdate que es una imagen y nada más, que eres más que eso, y que, si quieres lograr verte mejor, tienes que: 1) ACEPTARTE 2) PERDONARTE 3) RECONOCERTE y recién ahí, 4) CONSTRUIR TU MEJOR VERSIÓN (haciendo cosas para lograrlo obvio. Y siempre dándote amor 😍SIN CULPAS♥️)

No siempre salimos como queremos en una foto, pero también es lindo amar nuestras imperfecciones. Son parte de quienes somos♥️🙏🏻”, escribió en la imagen que acumula más de 261 mil likes y miles de buenos comentarios.

https://www.instagram.com/p/B_n4CvcpSKv/

Previamente, Ivana también impactó con sus curvas al aparecer con diminuta ropa interior color rosa.

https://www.instagram.com/p/B_NJL7tpj37/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Ivana Nadal tanguitas tanguitas en Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain