¿Niños manejando autos de lujo? Este show de TV sorprende con chicos de 10 años probando Teslas y Porsches

Yippee es un canal de transmisión pagado y sin comerciales

Alfa-Romeo-Giulia-GTA-3-3-20-07 (1)

Crédito: Alfa Romeo | Cortesía

Con tres niños presentadores en televisión se lanzó a fines de marzo de este año un nuevo show de exhibición de autos: Backseat Drivers. Jack (Zachlewis Maravilla), Remy (Ariana Raetz) y Cam (Sean Ohanesian), cuyas edades combinadas no suman 30 años, realizan desafíos y pruebas a una gran cantidad de vehículos geniales y únicos

El canal de transmisión familiar Yippee completa el elenco con una actriz que interpreta a la “mamá” de Remy (Suzanna Akins) y la conductora profesional de acrobacias Sarah (Sarah Fairfield).

En 10 episodios de 10 minutos en esta temporada, Los desafíos o retos implican entregar pizzas en un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, comer sushi en un Acura RDX y salchichas en un Porsche Cayenne, entregar una carta en un Dodge Challenger SRT Hellcat.

El espectáculo tiene una energía infecciosa, en parte debido a la pasión que comparten los jóvenes presentadores en torno a los automóviles y las culturas del automóvil. Capturar los momentos de entusiasmo fue un componente intencional y esencial del espectáculo, y seguro fue creado como un medio para mantener a los niños conectados a su amor por los vehículos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

auto Show dodge challenger SRT Hellcat mejores autos Programa de televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain