“Nos cazan cada día”: LeBron James habla sobre el terrible asesinato de Ahmaud Arbery

Mostró su indignación y mandó un mensaje de apoyo a la familia de Arbery

LeBron James alzó la voz ante la injusticia.
LeBron James alzó la voz ante la injusticia.
Foto: Harry How / Getty Images

Hace unos días, salió a la luz el impactante video de la muerte de Ahmaud Arbery, un joven afroamericano de 25 años quien, mientras estaba corriendo, fue perseguido, alcanzado y asesinado por varios disparos a manos de un hombre blanco, posteriormente identificado como Travis McMichael.

Tras la revelación de dicho video, el astro de la NBA, LeBron James, publicó un mensaje en twitter en el que cual mostró su indignación y mandó un mensaje de apoyo a la familia de Arbery.

“¡Literalmente nos cazan CADA DÍA/CADA MOMENTO que salimos de la comodidad de nuestros hogares! ¡Ni siquiera se puede ir a una maldita caminata! ¿Estás bromeando? ¿ESTÁS BROMEANDO? Lo siento Ahmaud, descansa en el paraíso, mis oraciones y bendiciones enviadas al cielo y a tu familia.”, escribió King James.

Tras la muerte de Ahmaud Arbery, Travis McMichael no enfrentó cargos porque él y su padre argumentaron que trataban de arrestar a un ciudadano que se ajustaba con a la descripción de un ladrón que había cometido varios crímenes en la zona. Sin embargo, este video es nueva evidencia que demuestra que los hechos no fueron así y se trató de un asesinato a sangre fría.