Costosas y famosas bodas que terminaron en divorcio

El matrimonio nunca es fácil y a estos famosos se les terminó el amor

Kim Kardashian y Kris Humphries.

Kim Kardashian y Kris Humphries. Crédito: Ilya S. Savenok | Ilya S. Savenok/Getty Images

Se dice que “el amor todo lo puede”, sin embargo cuando las parejas no funcionan simplemente deben de separarse, muchas veces las costosas ceremonias matrimoniales terminan en divorcio por lo mal que se fractura la relación. Ejemplo de esto son las siguientes parejas que te vamos a presentar, las cuales de su amor solo quedan los recuerdos (y las fotos en Internet).

1. Brad Pitt y Jennifer Aniston

https://www.instagram.com/p/B-fH9H8FmiY

Fue una de las bodas que marcaron los años 2000. Los actores eran una de las parejas favoritas de Hollywood y cuando celebraron su enlace matrionial los medios se volvieron locos. Se especula que la pareja gastó alrededor de un millón de dólares en la celebración, la cual fue sumamente exclusiva y los pocos detalles que salieron a la luz bastaron para encantar a sus fans. Lamentablemente todo terminó unos años después cuando Brad Pitt conoció a Angelina Jolie.

2. Kim Kardashian y Kris Humphries

La boda de la estrella de reality y el deportista fue uno de los eventos más esperados por los fanáticos de las Kardashian en el año 2011. Cada detalle estuvo sumamente planeado y todo parecía ser perfecto… excepto por una cosa: 72 días después la pareja ya estaría separada. Se estima que la celebración costó 6 millones de dólares y todo el alboroto que causó fue impresionante.

3. Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Del lado latino tenemos el enlace entre dos artistas que causaron un escándalo hace unos años. Su boda fue una de las más esperadas de los fans de las telenovelas pues luego de una larga relación y dos hijas, parecía que esto solo fortalecería su amor. Nadie hubiera pensado que el hermoso vestido de novia de Geraldine solo quedaría en fotos pues decidieron divorciarse luego de escándalos que fracturaron su matrimonio.

4. Jenni Rivera y Esteban Loaiza

https://www.instagram.com/p/9cWvSfJ_1o

Otra de las grandes bodas esperadas, la Diva de la Banda y el beisbolista unieron sus vidas en septiembre de 2010 en la bella California. Sin duda la ceremonia fue digna de un cuento de hadas y todos pensaban que por fin Jenni había encontrado su final feliz. Todo terminaría en medio de un gran escándalo protagonizado por la propia hija de la cantante.

En esta nota

Brad Pitt Gabriel Soto Geraldine Bazán Jenni Rivera Jennifer Aniston Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain