Recordamos cómo fue la boda de Jenni Rivera y Esteban Loaiza

La Diva de la Banda tuvo un hermoso enlace matrimonial, sin embargo su historia de amor no terminó tan bien

Jenni RiveraEsteban Loaiza vivieron un matrimonio que terminó en medio de un gran escándalo luego de que se señalara a Chiquis como la tercera en discordia. Sin embargo hubo un tiempo en el que todo fue miel sobre hojuelas. Basta con ver la boda de cuento de hadas que tuvieron en la que la Diva de la Banda se vio radiante. Aquí recordamos cómo fue se día.

Sucedió en septiembre de 2010, al lugar ubicado en Simi Valley, California, acudieron alrededor de unas 800 personas que eran amigos y familiares de la pareja. La ceremonia duró una hora y fue oficiada por el hermano de la cantante.

Jenni lució un hermoso vestido del diseñador Eduardo Lucero el cual resaltaba sus hermosas curvas y la hizo ver como toda una princesa. Su esposo lució un traje negro clásico que hizo combinación perfecta con su pareja.

A la boda asistieron enormes celebridades latinas como Joan Sebastian, Tito El Bambino, Gloria Trevi, Mariana Seoana, Raúl de Molina y José Manuel Figueroa entre otros. Al finalizar la celebración religiosa ofrecieron una enorme fiesta decorada con hermosas flores blancas y amarillas. Los novios abrieron la pista de baila con una hermosa presentación.

La celebración duró hasta el amanecer y la pareja salió posteriormente de luna de miel rumbo al paradisíaco lugar de Bora Bora.