Irina Baeva y Geraldine Bazán ¿Quién luce mejor en vestido de novia?

Irina Baeva sorprendió vestida de novia ¿Le quiere hacer la competencia a Bazán?

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Irina BaevaGabriel Soto están viviendo el mejor momento de su vida, si bien la pareja no inició de la mejor manera, ahora ya parece que tomaron ritmo y poco a poco las críticas han desaparecido de sus vidas. Sin embargo no todo está tranquilo, pues la revista TvNotas lanzó la “exclusiva” de que Soto le había propuesto matrimonio a la rusa. De inmediato todos voltearon a ver la reacción de Geraldine Bazán.

Irina el mes pasado ya había compartido una imagen en donde aparece vestida de novia para la revista EstiloDF lo que puso a muchos a pensar ¿quién se ve mejor de novia?

El vestido de Baeva es un corte en A que lució con una tiara en su cabello rubio platinado. El estilo es muy moderno sin perder ese toque de princesa.

Por su parte Geraldine compartió una sesión de fotos que hizo para el medio Intrend Weddings en donde se mostró con un look más clásico y lucía simplemente espectacular.

Pero cabe recordar que esta no es la primera vez que Geraldine se viste de novia, el look que utilizó precisamente para su unión con Gabriel Soto es muy diferente al que uso para la sesión. En esa ocasión la actriz optó por un vestuario más sencillo pero sin dejar de ser el centro de la atención.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán celebra la boda de sus sueños en un exclusivo hotel de Valle de Bravo, Morelos, México. 13 de febrero 2016. Crédito: Mezcalent.

En esta nota

Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain