Exnovia de Kobe Bryant sigue sin superar la muerte de la leyenda de la NBA

La cantante aún no logra entender lo sucedido

Kobe Bryant es un fanático del fútbol y ahora tendrá una gran rivalidad en su ciudad.

Kobe Bryant. Crédito: Getty Images

La cantante Brandy dice que aún no puede asimilar la muerte de Kobe Bryant después de casi cuatro meses.

La actriz y cantante fue una de las primeras citas que el basquetbolista tuvo en 1996 y Brandy admitió que todavía está conmocionada por su muerte.

“Simplemente no puedo entenderlo. No lo entiendo. Nunca lo entenderé hasta el día de hoy”, le dijo a Entertainment Tonight.

https://twitter.com/afroliviaa/status/799049227519270916

En enero, también compartió un mensaje en Instagram sobre la ex estrella de Los Ángeles Lakers.

“Nunca lo entenderé”, escribió Brandy. “Mis condolencias a @vanessabryant, a toda la familia, y a todos durante este trágico momento”.

Brandy fue la cita de Kobe para su fiesta de graduación de Lower Merion Township High School en el Hotel Bellevue en Filadelfia en mayo de 1996 cuando ambos tenían 17 años.

“Me pidió que fuera al baile de graduación con él, y como era un buen tipo… le pregunté a mi madre, y ella dijo que sí”, dijo Brandy al New York Daily News.

Resulta que el atleta estaba enamorado del cantante.

“Estábamos juntos en la clase de inglés, y él tenía una de esas revistas para adolescentes y tenía una foto de Brandy porque estaba en ese programa, Moesha”, dijo Ashley Pietropaolo, una compañera de clase. “Me lo mostró y dijo:” Voy a llevar a esta chica al baile de graduación “. Y yo estaba como, “Lo que sea, estás loco”. Todos los días él decía: “Voy a llevar a esta chica al baile de graduación”.

Meses antes del baile de graduación, Brandy y Kobe se conocieron en un partido de baloncesto Nike All-Star en la ciudad, informó el Philadelphia Inquirer.

Finalmente, fueron al baile de graduación y en 2016, Brandy le dijo a TMZ que se quedó con el vestido de la fiesta. “Fue una noche especial”, dijo.

En esta nota

Kobe Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain