Los fans de Adamari López quedan insatisfechos con su camiseta “Live” en Telemundo

"La visten fatal" dicen los fans de la estrella de Telemundo

Adamari Lopez.
Adamari Lopez.
Foto: Mezcalent

Adamari López llegó este viernes a Telemundo con una camiseta blanca de vuelos amarillos sobre las mangas y la parte inferior sobre el vientre. La camiseta con el estampado “Live” fue combinada con un par de jeans azules, estos le sentaron de maravilla, sin embargo la camisa no tuvo éxito con su público.

Los fans están cansados de verla lucir prendas que no la favorecen y que según su percepción tampoco la hacen destacar en comparación con el resto de sus compañeras en el programa, quienes en muchas ocasiones sobresalen cuando lucen vestidos, camisetas y distintas prendas entalladas a sus curva, que destacan en todo momento la sensualidad de sus curvas con elegancia.

En el caso de Adamari la mayoría de sus prendas de vestuario, en las últimas semanas, le suman volumen a su figura cuando en la actualidad ella luce más delgada y esbelta.

La camiseta “Live” le ha dejado todos estos comentarios en los que sus fans realmente han rechazado la prenda y se sienten insatisfechos con este vestuario: