Alcalde en Puebla monta tremenda fiesta en plena crisis por coronavirus y hasta lo lanzan por los pies a la piscina

"Baile, botella y baraja" en plena emergencia por la pandemia en el país

Estas bebidas tienen un sabor diferente, pero eso no tiene nada que ver con su nombre.

Estas bebidas tienen un sabor diferente, pero eso no tiene nada que ver con su nombre. Crédito: Pixabay | Pexels

Un video que circula en redes sociales muestran el festejo realizado por el alcalde de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo, en plena emergencia sanitaria por COVID-19.

Las imágenes grabadas este miércoles son de una fiesta de cumpleaños que el edil encabezó en un rancho localizado en Apulco en el estado de Puebla.

En la grabación se aprecia al político compartiendo, sin mantener la distancia debida, con regidores y varios funcionarios de la alcaldía.

En el video, además, se ve a un grupo de participantes mientras toman a Santos Alejo con todo y ropa y lo lanzan a una alberca.

El escándalo del alcalde no solo se limitó a la fiesta. Medios en el país destacaron que el evento casi termina en tragedia por la imprudencia de uno de los subalternos del funcionario.

La Jornada de Oriente detalló en su reporte que el edil suplente Gonzalo Peralta, quien labora en la Dirección de Obra Pública, quien se encontraba entre los presentes, se retiró de la fiesta en estado de ebriedad.

Peralta que, supuestamente, iba acompañado de otras personas en su automóvil particular, un Chevy color blanco, habría sido arrastrado por las aguas de una torrencial lluvia reportada en la zona y quedó semienterrado en el camino de terracería.

Testigos a los que hace referencia el medio indicaron que el automóvil fue arrastrado varios metros por las corrientes hasta que la unidad, supuestamente, quedó detenida entre el lodo en un barranco.

El informe además señala que el Chevy tuvo que ser removido por una grúa.

En esta nota

Ḿéxico Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain