Celebridad con look adolescente revela que tiene 71 años

El paso del tiempo y la edad que marcan las arrugas es algo contra lo que luchan muchas personas

shutterstock_472200865

Crédito: Shutterstock

La diseñadora de moda estadounidense Vera Wang confirmó su edad después de que los usuarios de Twitter hicieran cuentas y no dieran crédito al resultado. Estaban muy desconcertados ante la posibilidad de que fuera una “retirada pensionista”, pero así es.

Hay quien confía en las cremas, en los sueros mágicos y en otros esfuerzos por por combatir las arrugas. Sin embargo, hay quien parece haber encontrado el Santo Grial o haber sido bendecido por los dioses del antienvejecimiento.

El actor Paul Rudd es uno de los hombres afortunados, ya que luce igual que cuando tenía 20 años, y otra alma afortunada es Vera Wang, conocida por crear moda de alta gama.

Wang nació en la ciudad de Nueva York y fue contratada para ser editora en Vogue, inmediatamente después de graduarse de Sarah Lawrence College. Se convirtió en una de las editores de moda más jóvenes de la revista.

Trabajó en Vogue durante 17 años antes de partir para unirse a Ralph Lauren, aunque finalmente renunció y se convirtió en diseñadora independiente.

Haciendo los cálculos, si Wang comenzó a trabajar en Vogue después de la universidad y trabajó allí durante 17 años, podríamos decir que tiene, al menos, 37 años. Pero a eso hay que añadir el tiempo que estuvo en Ralph Lauren y el hecho de luego creó su propia firma y lleva siendo una reputada diseñadora independiente desde hace tiempo. Con esas cuentas, podemos suponer que pasa los 50 años

Sin embargo, mirándola, sería difícil creer que es mucho mayor. Pero lo es.

De hecho, Wang nació el 27 de junio de 1949, lo que significa que está a poco más de un mes de celebrar su 71 cumpleaños. 

Los seguidores han quedado impactados por la revelación. Un usuario de Twitter hizo evidente su incredulidad al compartir algunas fotos de Wang:

La diseñadora ha compartido su “secreto” con el mundo, publicando una foto de sí misma con una máscara facial dorada. No está claro exactamente qué pociones mágicas tiene la máscara facial, pero obviamente está funcionando.

Sin duda, Wang continuará confundiendo a las personas con su aspecto en los años venideros. Sin duda puede presumir de lucir joven y saludable.

En esta nota

Arrugas edad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain