El día en que la madre de una de las novias de Ronaldinho habló sobre lo que su hija sufrió con él

Ronaldinho tuvo una relación poliamorosa que no terminó en final feliz
El día en que la madre de una de las novias de Ronaldinho habló sobre lo que su hija sufrió con él
El astro brasileño.
Foto: Getty

La noticia le dio vuelta al mundo: Ronaldinho vivió con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, en su mansión de Río de Janeiro.

Incluso se informó en 2018 que el brasileño planeaba casarse con las dos mujeres al mismo tiempo.

Ronaldinho negó los rumores y en diciembre del mismo año se separó de Priscilla, quien presentó una demanda para quedarse con $86 millones y confirmó que había estado en una relación con la estrella y “una tercera persona”.

Y en junio de 2019, la madre de Priscilla, Maria Aldenice dos Santos, habló sobre los seis años que su hija estuvo con Ronaldinho.

Y cuenta que al principio se negó a creer que Priscilla tenía una relación doble.

María dijo al Mirror: “Casi me muero cuando me llamaron para decirme. Estaba enojada porque Ronaldinho se había comprometido a amar y cuidar a mi hija, y luego se sumó a eso.

“Trajo vergüenza a mi familia. Simplemente pensó en sí mismo y no pensó en el escándalo que causaría.

“Priscilla no fue criada para involucrarse en algo como esto. Ella aceptó la situación porque estaba muy enamorada de él”.

María dijo que Ronaldinho trataba a ambas mujeres exactamente igual, hasta los regalos que les daba eran los mismos.

“Tenía su habitación para él y Priscilla, y otra habitación para él y Beatriz. Nunca estuvieron juntos en la misma cama. Un día sería de Priscilla y al día siguiente de Beatriz.

“Les daba a ambas la misma cantidad de dinero para gastar cada mes y les daba exactamente los mismos regalos. Cada vez que viajaba llevaba a las dos. Priscilla a menudo me llamaba por video desde cualquier lugar del mundo y me mostraba la vida lujosa que les estaba dando.

“Se decidieron a decirme que eran felices y que su relación era de respeto mutuo. Comencé a pensar: “Si está tan feliz con la situación, no puede ser tan malo”.

En 2015, cuando Ronaldinho fue a jugar para el equipo Fluminense de Río, ella se mudó con el futbolista.

Después de cuatro años juntos, le pidió a Priscilla que se casara con él, diciéndole que quería estar con ella por el resto de su vida.

Pero unos meses después, Priscilla invitó a su amiga Beatriz a una de sus fiestas y Ronaldinho se enamoró de ella. En diciembre de 2017, se mudó Beatriz.

Ronaldinho fue visto con ambas mujeres en fiestas y viajes.

María dijo que Ronaldinho planeaba “casarse” con ambas mujeres en una ceremonia conjunta no oficial en 2018.

Pero en diciembre, Priscilla la llamó “sollozando desesperadamente” y diciendo que volvería a casa.

Ella afirmó que el jugador la agredió físicamente, dejándola con lesiones en la espalda.

“Luego encontró mensajes entre Ronaldinho y otras mujeres en su teléfono móvil. Beatriz no estaba en casa, se había ido a pasar la Navidad a Londres.

“Ella lo enfrentó pero él no quería hablar. Fue a su auto y ella lo siguió, diciéndole que no podía ir sin hablar.”

“Pasó tres días encerrada en su habitación, sin comer, tratando de hablar con él y esperando que regresara. Luego decidió que esto no podía continuar, empacó sus maletas y se fue a su casa”.