¿Quién es Yvette Prieto? La modelo cubana que enamoró (y casó) a Michael Jordan

El segundo matrimonio de "His Airness" es una chica que llevaba una vida modesta

Michael Jordan y su nueva esposa, Yvette Prieto, disfrutando de su fiesta de bodas.
Michael Jordan y su nueva esposa, Yvette Prieto, disfrutando de su fiesta de bodas.
Foto: AP Photo / JUMP.DC, Joe Buissink

22 años después de su retiro Michael Jordan sigue siendo el hombre del momento: gracias a la serie documental ‘The Last Dance’ en la que aparece junto a los Chicago Bulls de 1998 es de nuevo el deportista más popular del mundo, además de eso, su línea de ropa deportiva se vende mejor que nunca y claro, tiene una guapísima esposa.

Yvette Nieto, modelo cubana, flechó a su majestad en un club nocturno en 2008, se comprometieron en 2011 y dos años después se casaron en una fastuosa ceremonia de cerca de $10 millones de dólares… sí, leíste bien.

A pesar de ser una de las personas más reconocidas del mundo, Jordan trata de mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada y han procurado que se sepa poco de Yvette.

Esta no es la primera vez que Yvette se relaciona con la farándula, antes de Michael había tenido un romance con Julio Iglesias Jr.

Esta vez, Michael firmó un acuerdo prenupcial, en el que le restringe por completo el acceso a su fortuna, pero la compensa con un millón de dólares por cada año de matrimonio.

En 2014 fueron padres de dos hermosas gemelas: Victoria e Ysabel.