¿Y así quieren que regrese la Serie A? Presidente del Milán revela que aún tienen jugadores afectados por el coronavirus

Pese a todo, Paolo Scaroni, tiene la mira puesta en la reanudación de la Liga

Paolo Scaroni

El mandatario no mencionó nombres, pero en su club aun ronda el coronavirus. Crédito: David Fernández | EFE

El presidente del AC Milán, Paolo Scaroni habló en videoconferencia con distintos medios de comunicación y reveló que aún hay jugadores en la institución afectados por el coronavirus.

Aunque no quiso mencionar nombres, dijo que algunos elementos de la plantilla se encuentran en fase de recuperación. Eso sí, aclaró que los Maldini, quienes fueron diagnosticados con la enfermedad hace unas semanas ya no son portadores.

Tenemos algunos jugadores infectados en fase de recuperación. Los dos Maldini (Paolo y su hijo Daniel) ahora están bien“, indicó.

Sin embargo y, pese a lo peligroso que pueda sonar esta revelación, el Milán no detendrá sus entrenamientos ni buscará postergar el regreso de la Serie A, al contrario, están ansiosos por volver a la cancha para pelear puntos.

Sobre el caso de Zlatan Ibrahimovic, uno de los jugadores que se encuentran ausentes, debido a que le otorgaron el permiso para entrenar en Suecia, ya fue convocado y se sumará este fin de semana, aunque tendrá que estar confinado durante dos semanas en Italia antes de integrarse a la plantilla.

En cuanto a la Serie A, aún no hay fecha oficial para su reanudación, pero según el plan todos los equipos deberán volver a entrenar a más tardar el 18 de mayo, pese a que clubes como el Brescia no están de acuerdo por considerarlo un riesgo para la salud.

En esta nota

AC Milan Serie A Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain