AMLO dedica “Amor Eterno”, de Juan Gabriel a la mamás mexicanas

Su esposa Beatriz Gutiérrez Müller también las felicitó muy a su estilo

Betriz Gutiérrez y Andrés Manuel López Obrador.

Betriz Gutiérrez y Andrés Manuel López Obrador. Crédito: @lopez_obrador_ | Cortesía

MÉXICO – El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, felicitaron a las madres mexicanas este 10 de mayo, que es inédito por la emergencia sanitaria que se está viviendo por el coronavirus.

Pero el mandatario y su esposa no quisieron dejar pasar esta fecha tan importante para todos los mexicanos, que es el 10 de Mayo, Día de las Madres.

La primera en felicitar a las mamás mexicanas fue la esposa de AMLO, quien les dedicó su pintura “Fábula de Flores”.

“Hoy es día de las madres, esperamos que todas ustedes estén en casita. Si su mamá está lejos, por favor, no la visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello no vamos a dejar de celebrar”, dijo la coordinadora del proyecto Memoria Nacional Histórica y Cultural de México y esposa de López Obrador.

“Les deseo con mucho cariño que estén muy contentas, reciban llamadas de sus hijos, de sus nietos y que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”, externó Gutiérrez Müller.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1259453130397401090

Siguió con la felicitación el mandatario mexicano quien además de sus palabras, quiso dedicar la popular canción “Amor Eterno” del fallecido cantante Juan Gabriel, a todas la mamás de México.

“Yo también les deseo lo mejor, felicidades, hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor”, expresó López Obrador.

“Y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario, Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano”, destacó el mandatario mexicano.

Tras la felicitación, aparece la interpretación de Juan Gabriel, que realizó en 1990 en el Palacio de Bellas Artes.

“Amor Eterno”, es un referente en México a la mamás que fallecieron.

En esta nota

10 de mayo AMLO Día de las Madres López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain