Madre elige el nombre de su bebé y el padre y su familia la acusan de abuso infantil por ello

Elegir un nombre para un bebé es algo que marcará para siempre su vida

bebé recién nacido

Crédito: Shutterstock

Una mujer embarazada ha elegido el nombre de su hijo por nacer, pero la familia de su esposo ha afirmado que eso sería “abuso infantil”.

La futura madre contó su historia en Reddit y aprovechó para pedir a los usuarios del sitio web su opinión sobre el asunto. Aparentemente, el nombre escogido ha formado parte de su familia durante años..

Al escribir la publicación en Reddit el pasado, 8 de mayo, el usuario conocido como “Basic_Spinach” explicó que el niño nacerá en agosto y será el primer bebé de la pareja.

Mi esposo, de 23 años y yo, de 24, vamos a tener un bebé. Se espera que llegue en agosto, y este será nuestro primer hijo y el primer nieto en lado mi familia.

Se supone que este es un momento feliz y emocionante, y en su lugar ha causado una gran pelea que está destrozando a nuestra familia. Todo por la elección de un maldito nombre, un nombre que se acordó hace un año y ahora está arruinándolo todo. Estoy devastada porque esto es muy importante para toda mi familia.

En mi familia, nuestra genealogía es extremadamente importante. Desde el año 1800, todo primogénito lleva esta nombre. Soy consciente de que hoy es un nombre estigmatizado, por eso he aceptado usar una versión corta.

El nombre que le quiere dar a su hijo es Gaylord. Sin duda, un nombre muy desafortunado por su significado en inglés (algo así como Caballero Gay).

“Sé que la mayoría de la gente lo odia [el nombre]. Es por eso que tras mucho discutir con mi familia, aceptaron el diminutivo y la pequeña variación, para que el bebé no tenga que lidiar con matones en el futuro. Realmente no les gustó la idea, pero al final se mostraron de acuerdo y no parecen ofendidos por esto”, añadió la mujer en la publicación.

Sin embargo, contó que la reacción de la familia de su esposo y él mismo ha sido, también, muy difícil.

Su esposo se niega incluso a discutir el asunto con ella y su familia lo ha considerado “abusivo”, aunque el nombre del bebé sea simplemente Gail.

La historia se ha hecho viral y ha obtenido mucha repercusión, generando muchos comentarios y debate. La mayoría de los usuarios opinan que los padres de su esposo están “metiendo la nariz donde no deben”, mientras que otras personas defienden que las tradiciones se deben dejar de lado en algún momento.

En esta nota

bebe Familia nacimiento nombre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain