Maripily Rivera presumió de espaldas su hilo dental y se quitó la parte de arriba del bikini

La modelo fitness se quedó sólo vistiendo su tanguita en medio del mar

Maripily Rivera.

Photo © 2019 ARMimage/The Grosby Group EXCLUSIVO San Juan, Sept.30, 3019 Maripily Rivera a su salida de Puerto Rico luciendo nuevo "moño"! luego de cumplir compromisos familiares y profesionales en la Isla del Encanto. Crédito: Grosby Group

La conductora de televisión y modelo fitness Maripily Rivera paralizó el Instagram al dejarse ver desde la playa con una tanga tan pequeña, que apenas si se le podía ver. Pero eso no es todo, muy segura del cuerpazo que tiene, se quitó la parte de arriba de su bikini y enamoró aún más a todos sus seguidores.

La sensual boricua dejó muy claro que para broncearse bien y tener ese espectacular color de piel es necesario despojarse de algunas prendas, tal cual como lo hizo. Además presumió tener unos amigos muy privilegiados, ya que se encontraba en una isla privada y a bordo de un yate como ya es costumbre todos los fines de semana.

Pero, a pesar de que Maripily Rivera adora sus días soleados cerquita del mar, no dejó pasar por debajo de la mesa el Día de la Madre y posteó una serie de fotos al lado de su hijo, quien ya es todo un adolescente que heredó su color de piel y belleza. No hay duda que la modelo es una mujer completa que puede compaginar todos los roles de su vida de una manera ejemplar.

En esta nota

Celebridades Día de la Madre Entretenimiento Espectáculos fama famosas en bikini Famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain