4 cambios que habrá en los restaurantes después de la pandemia

La crisis de salud ya ha provocado muchos cambios hasta el día de hoy

Después de la pandemia, los restaurantes podrían no seguir siendo iguales.

Después de la pandemia, los restaurantes podrían no seguir siendo iguales. Crédito: Free-Photos | Pixabay

No hay duda de que la actual crisis de salud provocada por el COVID–19 ha reconfigurado muchas cosas, entra éstas, la industria de los restaurantes. Por eso, a continuación, te compartimos algunos posibles cambios que sufrirán estos negocios una vez que se termine la cuarentena.

1–Habrá menos lugares

Cuando la cuarentena se acabe, es muy probable que disminuya el número de mesas disponibles en los restaurantes, ya que seguramente habrá una distancia considerable una de otra. Esto significará menos ingresos para los establecimientos, y la experiencia de salir a comer podría volverse menos ‘social’ para el cliente, según se informó en The Takeout.

2–Los clientes tendrán estrés postraumático

Es posible que la gente no se sienta muy cómoda cuando la cuarentena se levante, ya que habrá muchos que aún se sientan nerviosos cuando una persona estornude, por ejemplo. Es decir que el nivel de ansiedad será muy alto aun cuando esto termine, por lo que podría haber un montón de gente más estresada que relajada en estos sitios.

3–Todos en el restaurante usarán máscaras

De seguro, los cocineros, meseros, repartidores y demás empleados se verán forzados a seguir llevando cubrebocas. Sin duda, esto se sentirá extraño para los empleados, sobre todo para los que trabajan en la cocina caliente –por las temperaturas a las que están– y para los meseros que tienen que interactuar con los clientes.

4–Habrá precios más altos

El margen de beneficios de muchos restaurantes ya solía ser muy ajustado antes de la pandemia. Ahora, como es de esperarse que haya menos mesas y que menos personas salgan a comer, los locales se podrían ver forzados a dar sus platillos a un mayor precio.

–También te puede interesar: Krispy Kreme da hasta 5 docenas de donas GRATIS a trabajadores de la salud

En esta nota

cambios Covid restaurantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain