Ya se siente más cerca el fútbol en España: Real Madrid también volvió a entrenar

Este lunes el club blanco retomó las actividades en Valdebebas

James Rodríguez y varios de sus compañeros arribaron al centro de entrenamiento con cubrebocas.

James Rodríguez y varios de sus compañeros arribaron al centro de entrenamiento con cubrebocas. Crédito: BALDESCA SAMPER | AFP / Getty Images

Los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid siguieron los pasos del Barcelona y el Atlético de Madrid y regresaron a su centro de entrenamiento para prepararse de cara a la reanudación de La Liga.

Al igual que los equipos que volvieron la semana pasada a las actividades, los integrantes del club blanco realizaron su entrenamiento bajo estrictas medidas de seguridad y divididos en dos grupos que llegaron en horarios diferentes y que a su vez se dispersaron para trabajar de forma individual y guardar la distancia recomendada por las autoridades sanitarias.

James Rodriguez, Marcelo, Karim Benzama, Eden Hazard, Luka Modric, Thibaut Courtois, Gareth Bale, Toni Kroos, el capitán Sergio Ramos y toda la plantilla se dio cita en Valdebebas luego de 59 días sin poder ocupar las instalaciones.

Todo se desarrolló de manera normal, sin contratiempos, cumpliendo con las indicaciones del preparador físico Gregory Dupont y del DT Zinedine Zidane, quien no se quitó el cubrebocas ni los guantes durante toda la sesión.

Se espera que la próxima semana el equipo ya pueda entrenar en pequeñas células de seis elementos y aumentar el número gradualmente, hasta que puedan volver a formar un solo grupo.

En esta nota

gareth bale James Rodríguez Karim Benzema La Liga marcelo Real Madrid Sergio Ramos Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain