Conoce la mansión que Shakira compró en Miami siendo novia de De la Rúa y que no ha podido vender
La intérprete colombiana lleva casi 15 años tratando de vender la mansión en la que vivió sus últimos meses de noviazgo con Antonio de la Rúa
La cantante colombiana Shakira, considerada como una de las más talentosas de su país, compró en el 2001 una impresionante mansión en Miami Beach, por 3.38 millones de dólares.
La propiedad, que cuenta con todos los lujos, fue adquirida por la intérprete de ‘Chantaje’ cuando era novia del argentino Antonio de la Rúa, con quien terminó en el 2010 tras 11 años de relación.
La hoy pareja del futbolista Gerard Piqué puso la propiedad a la venta en 2005, pero hasta el momento no ha encontrado alguien interesado en ella y en pagar los 11.6 millones de dólares que pretende recibir.
La casa, construida en dos plantas, tiene una extensión de 8 mil 072 pies cuadrados de construcción y cuenta con seis recámaras, tres de las cuales fueron adecuadas por la también empresaria para recibir a sus visitas.
También tiene siete baños, cocina, comedor, sala, sala de televisión, sala para fumar shisha, sala de trofeos, gimnasio, piscina con vista a la bahía, 21 mil 500 pies cuadrados de áreas verdes y muelle privado.
La cocina es tan amplia que no solo cuenta con una isla al centro que sirve para preparar los alimentos y como desayunador para tres personas, sino que, además, tiene una mesa con espacio para ocho comensales.
Además de por lo anterior, la mansión llama la atención por su elegancia, el dominio del color blanco, sus altos techos, sus grandes ventanales y por la comunicación que existe entre gran parte de las habitaciones de la planta baja, al no existir división alguna entre ellas.
La mamá de Milan y Sasha puso la casa a la venta en 2005 tras dar carpetazo a sus batalla legal con De la Rúa, la relanzó al mercado en 2013 con algunas remodelaciones y en el verano de 2018 volvió a ofrecerla al mejor postor, pero todavía no ha tenido éxito.
A pesar de radicar en Barcelona, España, Shakira no tiene complicaciones para promocionar su mansión, ya que se la dio a su hermano, Antonio Mebarak y a Ana Lourdes Martínez, para que se encargaran de venderla.
Sigue leyendo
Conoce el apartamento al que se mudó Raúl Araiza tras separarse de su esposa
Conoce el apartamento que Candela Márquez comparte con sus perros Doberman y Chihuahua
Conoce la impresionante mansión de Yuya, la influencer mejor pagada de América Latina
Conoce la mansión que Juan Gabriel compró en el puerto de Acapulco