Detienen a ex jugador del Real Madrid en una investigación contra el tráfico de cocaína

Edwin Congo fue parte de los merengues en la temporada 2002-03, pero no jugó ningún partido

Edwin Congo en un partido con la selección de Colombia.

Edwin Congo en un partido con la selección de Colombia. Crédito: JOSE JORDAN | AFP / Getty Images

El colombiano Edwin Congo, ex delantero del Real Madrid fue detenido la mañana de hoy en Madrid, España, como parte de una operación contra una red de tráfico de cocaína. Además de él, otras nueve personas fueron detenidas.

De acuerdo a información del periodista Manuel Marlasca, Congo fue llevado a la Brigada Central de Estupefacientes, donde rindió su declaración y posteriormente fue liberado. Sin embargo, algunos otros medios manejan la versión de que el ex delantero sigue detenido.

Considerado como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, Edwin Congo fichó por el Real Madrid en 1999, pero el equipo merengue lo cedió al Valladolid, Vitoria Guimaraes y Toulouse, hasta que en la temporada 2002-03 llegó oficialmente a los blancos. Sin embargo, no vio participación en ningún partido ni de la liga española ni de la Champions y finalmente fue transferido al Levante, donde permaneció por cuatro temporadas. Actualmente se desempeña como colaborador en el programa deportivo El Chiringuito de Jugones.

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain