Difunden el video en el que una mujer es atropellada y salta por los aires en Miami Beach

Los hechos ocurrieron en una popular zona de la ciudad, ahora vacía debido al brote del coronavirus

Imagen del video en el que se pudieron captar los hechos.
Imagen del video en el que se pudieron captar los hechos.
Foto: Miami Beach Police Department / Cortesía

La policía de Miami Beach ha difundido un video en el que se ve a un automóvil blanco a punto de golpear a una mujer y después huyendo de la escena. Las autoridades están pidiendo ayuda a la comunidad para descubrir quién estaba detrás del volante.

El sábado, la mujer estaba cruzando la emblemática avenida Collins justo después de las 9 de la noche. El conductor pisó los frenos, pero el video se detiene justo en el momento antes del impacto.

Te puede interesar: Miami Beach reabre un parque que cerró hace una semana porque la gente no llevaba mascarilla: ahora no obligan a llevarla

Lo que no se ve, dice la policía, es la mujer volando por los aires y golpeando el pavimento. El conductor sale y hace un cambio de sentido.

“Lo más alarmante o preocupante es que este conductor no hace ningún esfuerzo para detener, prestar ayuda o llamar a la policía”, dijo el oficial de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

La mujer no ha sido identificada por la policía, pero está en sus 60 años y en estado crítico en el hospital Jackson Memorial después de someterse a varias cirugías.

Te puede interesar: El curioso método que utilizaron unos ladrones para robar en una joyería de Miami Beach

Los detectives de Miami Beach creen que el auto es un sedán Mercedes blanco 2019 con la placa de Florida NQHC83.

Si bien esta área, al sur de la intersección de Collins y la 44th Street, cerca del famoso hotel Fontainebleau, normalmente estaría llena de turistas, esa noche solo había unos pocos autos en la carretera.

Los investigadores están buscando pistas, y si tiene alguna información, le recomendamos que llame a la policía de Miami Beach o al Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-8477.