Julio Preciado burló a la muerte y ahora está hospitalizado con síntomas de COVID-19

El cantante estuvo en una celebración sin medidas sanitarias

Julio Preciado.

Julio Preciado. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

La salud del cantante mexicano Julio Preciado tiene en vilo a miles de fans en México y los Estados Unidos. Durante la mañana del martes trascendió la información que el hombre de 53 años se encontraba hospitalizado por posible coronavirus.

Con el paso de las horas el ex vocalista de Banda el Recodo aclaró la situación.

“Agradezco enormemente su preocupación. Tengo principio de neumonía, la padezco desde hace dos años y la prueba del COVID se realizó ayer tarde-noche, aún no tengo los resultados. Afortunadamente me siento bien, bendito Dios y cualquier cosa por este medio daré aviso”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Preciado se recuperó hace solo unos meses de un trasplante de riñón por una enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte.

Mucha gente reprobó que el fin de semana Julio haya participado en una celebración en la que no se guardaron las medidas mínimas sanitarias contra el COVID-19, que se encuentra en su fase máxima en México.

La pandemia ha pasado factura en el ambiente artístico mexicano luego de la muerte de Óscar Chávez y la enfermedad que tiene a Yoshio en terapia intensiva.

Sigue leyendo

En esta nota

Julio Preciado Ḿéxico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain