Tragedia latina: embarazada y su pareja mueren en tiroteo aparente por drogas en hogar de Nueva York

El hispano sospechoso tiene antecedentes por homicidio en Staten Island; en la casa había una niña de 2 años

Sheriff del Condado Bexar investiga.

Sheriff del Condado Bexar investiga. Crédito: Getty

Ana Desousa, una mujer embarazada, y su novio Alafia Rodríguez murieron baleados ayer dentro de su casa en Staten Island (NYC), y el sospechoso es Philip Moreno, un ex convicto por homicidio, informó NYPD.

Moreno (45) presuntamente irrumpió en la residencia ubicada en Arlington alrededor de las 5 p.m. y disparó a ambas víctimas en la sala, según fuentes policiales.

La policía encontró a Desousa (33) y Rodríguez (46) ya muertos en el piso. Una tercera víctima, una mujer no identificada de 43 años, fue hallada viva en la sala, con una herida de bala en la espalda, y la trasladaron al Richmond University Medical Center en estado crítico.

Las autoridades también encontraron en el hogar a una niña de 2 años ilesa, que se cree que era hija de la pareja asesinada. Fue llevada al mismo hospital para ser evaluada.

Moreno fue detenido cerca de la casa, llevando un arma calibre .22 y cuerdas que aparentemente pretendía usarlas para atar a la pareja.

https://twitter.com/ScallywagNYC/status/1260139483275485186

El sospechoso tiene el antecedente de haber sido arrestado en julio de 1992 por el asesinato de Theodis Watson en Staten Island.

Un año después fue condenado por homicidio involuntario y encarcelado en el norte del estado en la prisión Sing Sing. En 2007 salió en libertad condicional.

En una conferencia de prensa anoche, el jefe asistente de NYPD, Kenneth Corey, dijo que Moreno tiene en su haber otras condenas relacionadas con armas.

También Corey dijo a los periodistas que se encontraron drogas en la escena de ayer. “Les puedo decir que observé narcóticos y parafernalia de narcóticos”, dijo.

Otra fuente policial dijo que las drogas eran cocaína y que también había un silenciador cerca de las víctimas, indicó New York Post.

En esta nota

Control de Armas Staten Island

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain