Guillermo Ochoa le dio una increíble sopresa a enfermera que combate el coronavirus

El portero del América la invitó a ver a su equipo favorito al Estadio Azteca

Guillermo Ochoa hizo historia en el futbol mexicano.

Guillermo Ochoa hizo historia en el futbol mexicano. Crédito: Victor Pichardo | Imago7

El 12 de mayo se celebró el Día Internacional de la Enfermera y este año se festejó más que nunca, debido a que millones de profesionales de la salud se han convertido en héroes en medio de la pandemia del coronavirus.

América se unió a celebraciones de una manera muy especial y el portero Guillermo Ochoa fue el encargado de dar una gran sorpresa a una enfermera en su día.

A través de una videollamada, el arquero se comunicó con América Cirigo, aficionada de las Águilas y quien trabaja arduamente en la emergencia sanitaria, para felicitarla por su labor y además, le regaló un pase para ir a ver a los azlucremas.

“Son momentos muy difíciles, muy complicados. A veces uno no se da cuenta, por más que esté en casa, de la gravedad de la situación. Tú eres una de las personas de las que debemos aprender, ver y escuchar. Muchísimas gracias por todo lo que haces“, apuntó el arquero.

América se mostró nerviosa y feliz por el detalle de Ochoa y apuntó que su sorpresa le da ánimos para seguir trabajando.

“Es una situación bastante complicada, es nuevo para todos, es muy triste, es fuerte, pero detalles como estos nos levantan el ánimo y nos hacen echarle más ganas al trabajo, es cansado, pero cuando se hace con amor, con entrega, tanto estos detalles como la gente que está adentro, vale la pena“, apuntó la enfermera.

Después, otros profesionales de la salud de unieron a la videollamada para hablar con Memo quienes los felicitó y los alentó a continuar con su labor.

En esta nota

Águilas America enfermeras Guillermo Ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain