Marlene Favela celebra los siete meses de su bebé en Instagram y sin su esposo para la foto

La pequeña Bella Seely sonríe junto a su mamá, la famosa actriz mexicana, pero en esta fotografía del recuerdo no aparece, por ningún lado, el empresario George Seely, padre de la menor

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

Marlene Favela ha festejado los siete meses de su pequeña Bella y a través de Instagram compartió no solo una bella fotografía junto a su bebita, la actriz mexicana también dejó un mensaje al que han respondido varios famosos, entre éstos Marjorie De Sousa y Alicia Machado, quien ante la imagen comentó: “Amiga Bella que linda como está de grande ! Dios la bendiga y la cuide siempre”.

“Los meses han pasado muy rápido y hoy cumples 7 hermosos meses, la primera vez que te vi pensé que ya no se podía amar más, pero cada día que pasa, cada vez que despierto y veo tu carita, cada vez que sonríes, me doy cuenta que mi amor por tí no tiene fin! Felicidades mi hermosa princesa @bellaseely“, escribió Favela.

En la imagen, lamentablemente, no aparece su esposo el empresario George Seely con quien la actriz se casó en el año 2017. Esta situación alienta los rumores de separación que giran entorno a la protagonista de telenovelas.

Los rumores comenzaron a circular cuando varios empezaron a notar que desde hace varios meses Marlene Favela ha dejado de usar su anillo de casada. De momento ante los chismes que circulan a su alrededor la actriz mantiene silencio, razón por la cual aún se desconoce si es que George Seely sigue con ella, y es solo que no quiere aparecer delante de las cámaras, o realmente sí ha habido una separación.


  1. Hija de Cardi B juega entre diamantes, con un collar valuado en $100,000 dólares
  2. Rechazan la donación de Tekashi 69 a una ONG para niños necesitados por su pasado delictivo
  3. Mhoni Vidente predice que hoy es el día del milagro y anuncia revelaciones en el astro sol
  4. Lauren Goodger se puso tremendo hilo para presumir sus enormes curvas en Instagram

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa george seely marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain