Seguiría siendo Águila: Renato Ibarra podría quedarse en el América
El jugador fue separado del club por problemas de violencia doméstica
El futuro profesional del mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra continúa siendo incierto, pues luego del problema de violencia doméstica que tuvo hace unos meses, fue separado del Club América, sin embargo, aún no se sabe si seguirá en las Águilas o saldrá a otro equipo.
De acuerdo al Diario Récord, América no ha rescindido el contrato del jugador de 29 años, como se había especulado en otros medios, por lo que en caso de no poder venderlo, Ibarra tendría que seguir jugando con el conjunto azulcrema.
¿SE QUEDA?💥
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) May 13, 2020
De acuerdo con información de @ruubenrod, colaborador de RÉCORD, América ha replanteado su postura sobre Renato Ibarra, y pretenden tener al futbolista jugando de nuevo con las Águilas en caso de no llegar una oferta conveniente.
🔴https://t.co/F9iHGYf9S8 pic.twitter.com/evzpJqEznQ
El problema es que el mediocampista ecuatoriano está tasado en $5,000,000 cantidad que será difícil que un club quiera pagar por sus servicios; a pesar de que ya se le ha vinculado con Pachuca, Toluca y recientemente Cruz Azul, y es que el futbolista debe jugar cerca de la Ciudad de México para poder continuar con su tema legal.
Todo indica, que al tener contrato vigente, la única opción será que juegue en Coapa o que pueda ir cedido a préstamo a otro equipo.