Emily Ratajkowski se puso una camiseta blanca y se olvidó del sostén

Nadie se detuvo a ver el precioso anillo de diamantes que luce la modelo en su mano izquierda, todo por la falta de ropa interior
Emily Ratajkowski se puso una camiseta blanca y se olvidó del sostén
Emily Ratajkowski presume orgullosa la casa que tiene en Los Ángeles.
Foto: Getty Images

Emily Ratajkowski es una de las famosas modelos que suelen quedar en evidencia tanto en Instagram como cuando salen a la calle, porque se olviden de usar ropa interior. Hace algunas horas la estrella de Inamorata apareció con una semita blanca, semi transparente, que evidenció la ausencia de sostén.

Cabe señalar que debido a la falta de ropa interior, pocos pudieron admirar el impresionante anillo de diamantes que luce Emily en su mano izquierda.

View this post on Instagram

👋

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Otra celebridad que suele hacer lo mismo es Joselyn Cano, quien también posa sin ropa interior y con prendas traslúcidas. Sin embargo, recientemente parece haber optado por llevar ropa interior transparente y dejar ver más de la cuenta cuando posa en Instagram.

Muchas de estas celebridades han sido duramente criticadas por exponer su lado sexy de manera constante en Instagram. En una de las más atacadas, en sus inicios fue la hija de Myrka Dellanos, quien incluso llegó a cerrar sus redes sociales después de los brutales ataques a su físico.

Con el paso de los años Alexa Dellanos se ha convertido en una influencer con esta tendencia, que incluso muchas otras famosas como Aracely Arámbula, Dayana Garroz, entre otras, también han seguido.

View this post on Instagram

This is your bonus.

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on


  1. Ilia Calderón recuerda con tristeza el no haber podido reaccionar después de recibir un ataque racista
  2. Valerie Domínguez se quitó el sostén del bikini en la playa
  3. La minifalda con la que Jennifer López alborotó Instagram y el sostén nude debajo de su camisa
  4. Adamari López se ve muy sexy con esta reveladora camisa blanca en Un Nuevo Día