Karol G derrama leche sobre Anuel AA y él se lo disfruta

La pareja de reguetoneros causan revuelo por un video que publicaron en Instagram donde ella lo moja a él con leche
Karol G derrama leche sobre Anuel AA y él se lo disfruta
Anuel AA junto a su novia Karol G.
Foto: Mezcalent

La reguetonera Karol G y su novio, el también cantante del género urbano, Anuel AA, andan en boca de todos nuevamente por el último video que subieron a las redes sociales. En el mismo aparece la colombiana derramando un vaso de leche entero en la cabeza de Anuel. Ambos simulaban que estaban en un video de corte “erótico y bailaban al ritmo de la música, cuando de pronto Karol lo baña y terminan riendo la “travesura”.

Todo esto fue en medio de la promoción del último tema del cantante, La Bebe Remix. Prometió que, si llegaba al millón de comentarios, lanzaba su nuevo disco “Enmanuel” en las distintas plataformas digitales. “1 millón de comentarios y suelto mi ÁLBUM #EMMANUEL – Hablen claro mujeres y sin miedo…. A cuantas les gusta que le echen la leche en la cara ?????? LA BEBE REMIX”, escribió el cantante.

 

A pesar de que la pareja es una de las más queridas en las redes sociales, le llovieron cientos de críticas y los tildaron de “Nacos, marginales e ineptos”. Otros seguidores hicieron referencia al “hambre mundial” mientras ellos “desperdician el alimento” y les parece “divertido”. Así como los “haters” les escribieron cosas negativas, muchos otros se rieron y les agradecieron que los divirtieran un rato en estos momentos tan difíciles.

View this post on Instagram

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on