Kourtney Kardashian defiende su figura ‘con unos kilos de más’
El bikinazo de la mayor de las Kardashian suscitó comentarios en contra de sus libras de más
En el universo de las Kardashian, cualquier excusa es buena para publicar fotos en bikini en Instagram, y más con el verano a la vuelta de la esquina.
El período de confinamiento, que cada una de ellas está afrontando por separado en sus respectivas mansiones de California, supone además la oportunidad perfecta para organizar reportajes fotográficos improvisados y Kourtney Kardashian, por ejemplo, está aprovechando para sacarle el máximo partido a su piscina.
Este miércoles, la celebridad ha compartido en las redes sociales una par de imágenes en las que posa sobre una cama balinesa con uno de esos escuetos dos piezas que tanto le gustan a sus hermanas y a ella.
Aunque la celebridad está espectacular, algunos de sus seguidores se han empeñado en apreciar una diminuta barriguita que no conseguía disimular el revelador tanga que llevaba puesto. Y tampoco ha faltado quien se ha atrevido incluso a asegurar que está embarazada del que sería su cuarto hijo.
Kourtney no ha tardado en responderles con total naturalidad en la sección de comentarios sin ponerse a la defensiva, recordándoles a todos que ha estado embarazada en tres ocasiones y, por tanto, es de esperar que su abdomen no sea el mismo que antes de ser madre.
“Esta soy yo cuando peso unos kilos de más. Y me encanta”, ha afirmado. “He dado a luz en tres maravillosas ocasiones y esta es la forma de mi cuerpo”.
- La eterna juventud de Vera Wang se convierte en la nueva obsesión de Instagram
- Jomari Goyso, el crítico de Univision, vestido con una toalla le lanza un atrevido reto a Lili Estefan
- Paige Woolen con un pequeño bikini que no logra tapar toda su anatomía, al estilo de Demi Rose
- Danna García vuelve a salir positiva a COVID-19 y dice: “Estoy sin palabras”