Pablo Montero es un “privilegiado” de Juan Gabriel

El cantante aclaró que trabajar en el estudio del desaparecido "Divo de Juárez" es un privilegio solo de él

Pablo Montero, cantante mexicano.

Pablo Montero, cantante mexicano. Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que antes de morir Juan Gabriel dejó bien arropado a Pablo Montero.

El cantante originario de Torreón, presumió que ya van dos veces que le abren las puertas del estudio de grabación, propiedad de “El Divo de Juárez” que se localiza en la Riviera Maya.

Primero grabó el tema “Si Vas a Amarme” y recientemente volvió al estudio para hacer “Aprendimos”, su más reciente sencillo, cuyas ganancias serán destinadas a sus músicos y a las personas que perdieron su empleo por la pandemia del coronavirus.

El artista visitó ayer Monterrey para promocionar la canción, la primera que realiza bajo el sello Remex Music, compañía regia con la que recién firmó contrato por varios proyectos.

Hace poquito grabé en el estudio de Alberto (Aguilera), en la Riviera Maya, en la casa de Juan Gabriel, ahí se grabó“, comentó Pablo.

Aclaró que trabajar en el estudio del desaparecido “Divo de Juárez” es un privilegio solo de él.

Ahí nadie graba, nada más me lo prestaron a mí“, aseguró el cantante, “yo ya llevo dos temas grabados ahí, el primero fue ‘Si Vas a Amarme’, mi sencillo pasado y este nuevo.

Una de las cosas que yo creo es que les dijo Alberto (Aguilera) que lo que se me ofreciera, pues siempre me reciben con los brazos abiertos“.

Pablo viajó a Monterrey para promocionar “Aprendimos”, un tema que dijo hace referencia a la situación que vive el mundo por el Covid-19.

La letra es original de Manuel Adán Contero y la música del propio cantante.

“Es una canción que lleva un mensaje, que habla de lo que estamos pasando, lo que vivimos en nuestros hogares, con la familia, los papás, los hijos, los abuelos y también de lo que estamos aprendiendo”.

Lamentó que, por la declaratoria de confinamiento, muchas personas hayan perdido sus empleos, como es el caso de los 30 músicos que trabajan con él.

Pablo se vio obligado a posponer su agenda de conciertos, uno de ellos programado para el 9 de mayo en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, que cambió para el 8 de mayo del 2021, con el que pretendía celebrar 20 años de carrera.

POR: Paula Ruiz

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Juan Gabriel Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain