Estos son los últimos datos del coronavirus en el condado de Los Ángeles

El virus no se detiene y los planes de reapertura del condado continuan a pesar de que la cifra ha pasado los 36,000 casos

Personal médico trabaja con biomaterial de los enfermos de coronavirus-

Personal médico trabaja con biomaterial de los enfermos de coronavirus- Crédito: EFE

El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles emitió un balance con los números de la enfermedad de coronavirus informando más contagios y más muertes a la vez que se van levantando restricciones.

La Dra. Barbara Ferrer, directora del departamento, confirmó la muerte de otras 47 personas en las últimas 24 horas para un total de 1,755 fallecidos en el condado por la enfermedad respiratoria.

Relacionado: Fiscal de Los Ángeles demanda a compañía por vender un producto milagroso que protege contra el coronavirus

El departamento también confirmó el contagio de otras 962 personas para un total de 36,259 casos de coronavirus desde el primer caso detectado.

Muchas más personas van a estar fuera de sus casas ahora que las restricciones se están flexibilizando, lo que aumenta las posibilidad de que la enfermedad se transmita más rápido”, afirmó Ferrer con respecto a la reapertura de playas y parques y otros negocios comerciales.

El sistema de salud del condado actualmente está atendiendo a 1,733 personas contagiadas con la enfermedad.

Te recomendamos: Incautan cajas con casi un millón de dólares en autopista de California

Hasta el momento se han realizado más de 282,000 pruebas de detección del virus.

En esta nota

Barbara Ferrer California Covid Departamento de Salud Pública de Los Ángeles Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain