Fernanda Castillo derrocha sensualidad y belleza desde la tina de baño

La talentosa actriz enamoró a millones de usuarios de redes sociales al posar
Fernanda Castillo derrocha sensualidad y belleza desde la tina de baño
Fernanda Castillo luce plena.
Foto: Getty images

Fernanda Castillo compartió una atrevida fotografía con la que prendió fuego ante millones de usuarios que la siguen en redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana derrochó sensualidad y belleza posando desde la tina de baño de su casa, en donde posó aparentemente sin ropa frente a una ventana con la vista de la ciudad al fondo.

La intérprete de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” compartió que se encuentra en aislamiento social desde hace 63 días, situación que la tiene al borde de la locura, o al menos así lo hizo saber en la descripción de la serie de fotografías en las que lo púnico que cambió fue el filtro que utilizó.

Buen fin de semana para todos, aunque ya estemos un poco locos“, fue la descripción que utilizó en la publicación que está por llegar a los 40 mil corazones rojos.

La estrella de cine y televisión que cuenta con más de 5 millones de seguidores también recibió halagadores comentarios en los que sus fanáticos destacaron lo sensual que luce en esta y todas sus publicaciones.