Todos vieron la tanguita violeta de Ivana Nadal sin filtros y totalmente al natural 

Con 29 años esta belleza argentina ha posado frente a la cámara con total soltura y sin tapar las "imperfecciones" de su anatomía

Ivana Nadal es una modelo de 29 años de edad que se ha especializado en aparecer en las redes sociales con impresionantes tanguitas y bikinis. Este viernes no ha sido la excepción ya que después de hacer ejercicios Ivana admite estar lista para el fin de semana y con esta atrevida fotografía en Instagram ha demostrado su felicidad.

“Cuando sabes que ya entrenaste y arranca el finde”, escribió Nadal junto a la publicación que ya ha superado más de 167 mil likes.

Y tan orgullosa está la joven de su anatomía que ha posado nuevamente con el mismo conjunto solo que esta vez totalmente de frente a la cámara.

Hay que recordar que esta belleza latina es de origen argentino y en su país fue reconocida por ser una de las presentadoras del programa Escape Perfecto en la cadena Telefe. Actualmente el éxito de Ivana en Instagram es gracias a la mezcla que se puede apreciar en sus publicaciones.

En algunas ocasiones muchas de sus fotografías responden a sus trabajos como modelo de diversas marcas, y otras son postales de su vida cotidiana, y es con este tipo de publicaciones que suele subirle la temperatura a sus fans porque es con estas imágenes con las que se muestra más abierta y atrevida a dejar su cuerpo a la vista de sus fans exponiendo así la intimidad de sus curvas.


  1. Dicen que el esposo de Marlene Favela la eliminó de Instagram
  2. Lis Vega paraliza el tráfico porque sale a patinar con tremendo hilo
  3. Marjorie De Sousa se puso un bikini de color cobre y dejó a la vista toda su bella anatomía
  4. Paige Woolen cubre sus senos con un par de delgados tirantes